Muere el rockero Chris Cornell, uno de los máximos exponentes del género “Grunge”

0

De: La Redacción

Chris Cornell, vocalista de Soundgarden y Audioslave, dos de las bandas más representativas del “Grunge” de los años 90as,  falleció el miércoles por la noche por causas que aún no han sido determinadas.

Apenas unas horas antes, Cornell tocó su guitarra y cantó en un concierto de Soundgarden que tuvo lugar en el Fox Theatre.

Brian Bumbery, el representante de Cornell, informó a la agencia Associated Press la noticia de que uno de los cantantes emblemáticos de los años 90as había fallecido de manera “repentina e inesperada”.

La familia del célebre músico ha pedido privacidad y que ya están trabajando muy de cerca con el equipo médico para determinar la causa de su muerte. Tenía 52 años de edad.

Cornell, quien nació el 20 de julio de 1964 en Seattle, EEUU, dejó huella en el mundo de la música y de la industria disquera con sus éxitos Black Hole Sun, con el grupo Soundgarden, de la cual varios cantantes hicieron “covers”, incluso acompañados de esa banda, o Like a Stone, de Audioslave.

También tenía una carrera como solista y su segundo disco, de 2007, incluía el tema You Know My Name, que se incluyó en la banda sonora de la películaCasino Royale.

 

Comparte:

Del Autor

Deje su comentario