A partir de mañana cierran calles del centro por FICH

0

La Secretaría de Cultura del Estado, informó que debido a los eventos masivos, así como a la exhibición de fuegos artificiales y otros elementos que forman parte del programa del décimo tercer Festival Internacional Chihuahua, antes y durante las presentaciones que se desarrollarán en la Plaza del Ángel de la ciudad de Chihuahua, se realizará el cierre de algunos tramos de calles del Centro Histórico.

En las calles que rodean la plaza, es decir, la calle Libertad, la calle Doblado, la Avenida Venustiano Carranza, la calle Benito Juárez, así como las calles 13 y 9, se restringirá el paso a los vehículos durante los días del 13 al 21 de octubre, fechas en las que se estarán realizando los eventos masivos del FICH 2017.

La calle Libertad, en el tramo entre calles 13 y 15, cerrará su acceso desde el día viernes 13 y hasta el día 21 de octubre, a partir de las 8 de la mañana. En lo que se refiere a la calle Doblado, el tramo comprendido entre calles Venustiano Carranza y 13, se cerrarán los días 13, 14, 15 y 20 de octubre, desde las 8 de la mañana a las 11:30 de la noche.

La calle peatonal 9 (entre Juárez y Libertad), estará cerrada también para los transeúntes desde el sábado 14 a partir de las 6 de la tarde, y reabrirá el acceso el lunes 16, a las 3 de la mañana.

En cuanto a la Avenida Venustiano Carranza, se cerrará el acceso el domingo 15 desde las 6 de la mañana, entre las calles Aldama y Juárez; y de 6 de la tarde a 11 de la noche, desde la bocacalle de la Avenida Niños Héroes, hasta la bocacalle de la Avenida Aldama.
Las calles Benito Juárez (entre Vicente Guerrero y 15); Venustiano Carranza (entre Niños Héroes y Aldama); y calle 13 (entre Juárez y Aldama), permanecerán cerradas el domingo 15 de octubre de las 6 de la tarde a las 11 de la noche.

Comparte:

Del Autor

Deje su comentario