Abuelita de 94 años camina desde Monterrey hasta la CDMX

0

Por: la redacción

Emma Morosini, es una Italiana de 94 años de edad, quien le ha hecho una promesa a la Virgen María y para cumplirla se encuentra caminando sobre la carretera 57, con dirección hacia la Basílica de Guadalupe, en la Ciudad de México.

Emma, partió hace varios días desde Monterrey, Nuevo León, con la intención de llegar caminando hasta la Basílica de Guadalupe.

A su paso por la ciudad de San Luis Potosí capital, paramédicos de Cetretaria de salud la acompañaron mientras caminaba por la Carretera 57, rumbo a Querétaro, ciudad a la que espera llegar este Sábado 28 de abril.

Evaluaron su condición física a través de sus signos vitales y conforme a sus 94 años de edad, cumplidos el pasado 8 de enero; para sorpresa de todos, la “Abuela Peregrina” goza de una excelente condición física y salud, acompañada de un excelente sentido del humor.

“Habla Italiano con algunas palabras en español. Lo que hace, explica, es un sacrificio para la Virgen por la paz en el mundo, la juventud y por todas esas familias que hoy están divididas”.

Se exhorta a los automovilistas que circulan por la carretera 57, que si llegan a observarla, circulen con precaución por la zona

Comparte:

Del Autor

Deje su comentario