Asume Realivazquez como jefe de la policía en Juárez

0

Ciudad Juárez.- El presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, nombró como nuevo titular de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal a Ricardo Realivazquez Domínguez, en sustitución de Sergio Almaraz, quien como interino, no pudo pasar los exámenes de evaluación de control y confianza.

La presentación la hizo en rueda de prensa, al término de la sesión de Cabildo, en que los regidores votaron  por el nuevo jefe policiaco, al elegir de entre otros dos elementos.
Cabada, dijo que los cambios que tengan que hacerse en beneficio de la ciudad serán realizados y que el trabajo del nuevo titular de la SSPM está avalado en los números que ha presentado, mientras estuvo como director de policía en la corporación durante los dos meses anteriores.

Almaraz llegó a la corporación el último día del año pasado, luego de que su entonces jefe, Jorge González Nicolás presentara su renuncia al cargo.

La permanencia del también el fiscal de la Zona Centro con sede en la capital del estado, fue condicionada a la aprobación de los exámenes de confianza, en los que trascendió, salió con calificación negativa.

Comparte:

Del Autor

Deje su comentario