El gobierno de México no defiende a los mexicanos, acusa Maduro

0

De: La Redacción

El mandatario venezolano Nicolás Maduro afirmó que el gobierno del presidente Enrique Peña Nieto no ha defendido a los mexicanos de los ataques de Donald Trump.

“Donald Trump agrede a México y  no hay gobierno en México que defienda a los mexicanos”, dijo Maduro, durante un discurso en el que exigió al presidente de los Estados Unidos que “saque las manos de Venezuela”.

En cambio–dijo–en Venezuela “sí hay un gobierno digno”.

Asimismo, afirmó que México se ha convertido en un “Estado fallido” porque se encuentra a merced a la violencia, la desigualdad y el narcotráfico.

Anteriormente, el gobernante sudamericano había hecho pronunciamientos en apoyo a México, tras los ataques que recibía del presidente Trump.

“¡Que indignación!, quien se mete con México se mete con Venezuela, quien se mete con los mexicanos se mete con los venezolanos”, dijo Maduro, en un discurso pronunciado en enero pasado, cuando iniciaba la “Era Trump”.

“Repudio total a las declaraciones de Donald Trump, bandido, ladrón, cómo te vas a meter con nuestros hermanos de México, que bastante perseguidos y explotados son por ustedes”, añadió aquella vez el presidente de Venezuela.

 

Comparte:

Del Autor

Deje su comentario