Entrega Sedesol seguros de vida en Guerrero

0

Guerrero.- Un total de 8 familias del municipio de Guerrero, fueron beneficiadas dentro del programa de Seguro de Vida para Jefas de Familia, que entregó el alcalde Luis Fernando Chacón, en coordinación con el enlace de la delegación de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), Marco Antonio Leo Sánchez.

Estos apoyos, son el resultado de la gestión efectuada por el Instituto Guerrerense de la Mujer, que encabeza Alejandra Rodríguez y la presidenta del DIF Municipal, Brenelí Gallegos Montes.

Los beneficiarios, son familias cuyas jefas de familia lamentablemente fallecieron meses atrás, quienes al percatarse que se encontraban inscritos al programa, se asesoraron para que tuvieran acceso a este recurso.

“Es un momento agridulce, en que lamentamos la pérdida de su ser querido. Sin embargo, estamos satisfechos de que ustedes como tutores y los hijos de las jefas de familia que ya no se encuentran con nosotros, puedan acceder a este beneficio del gobierno federal, por la acertada gestión del Municipio de Guerrero”, mencionó Leo Sánchez, al entregar los certificados que acreditan el recurso que recibirá cada familia.

Chacón por su parte, reiteró el apoyo de su gobierno para los niños y familiares de estas mujeres fallecidas, “desde el DIF Municipal, desarrollo social y en general cada oficina de la presidencia, están a su entera disposición, para que nos comenten si los podemos apoyar en algo más, estamos a sus órdenes”.

Ante el Instituto Guerrerense de la Mujer, se pude registrar cualquier jefa de familia que desee dejar un sustento a su familia, en caso de que llegara a faltar.

Comparte:

Del Autor

Deje su comentario