Invitan a presentación de libro

0

Por: la Redacción

El libro de dramaturgia “Amor en días rudos”, será presentado este miércoles 28 de febrero en punto de las 18:00 horas en el vestíbulo del Teatro de los Héroes, en donde se contará con la presencia del autor, Tomás Chacón Rivera, así como de las presentadoras, Rosa María Sáenz y Leticia Gámez.

El libro fue realizado como parte del Programa Editorial de la Secretaría de Cultura de Chihuahua. Se trata de un texto teatral compuesto por cuatro obras de literatura dramática, cuya temática central es el amor en diferentes condiciones y circunstancias.

Tomás Chacón Rivera es originario de Ciudad Juárez. Aunque sus primeros estudios fueron de Filosofía y Letras, trabajó como actor desde 1974 a 1992, teniendo también participación como director teatral, de ahí su interés por la dramaturgia.

Actualmente es profesor de tiempo completo en la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH), y, además de haber escrito diversos ensayos de teatro, literatura, educación y poesía, presenta ahora su segundo libro.

Dentro de la ceremonia de presentación se llevará a cabo la lectura dramatizada de un fragmento de la obra “Día de guerra”, la cual forma parte del libro. Dicha presentación contará con la dirección de Karen Licón y la participación de César Salazar, Kenia Mendoza y Reinaldo Parra, integrantes del grupo de teatro Enrique Macín.

En el evento, gratuito y abierto a todo público, habrá vino de honor. Para mayores informes llamar al teléfono (614)214 48 00 extensión 216

Comparte:

Del Autor

Deje su comentario