Juárez cerca de pelear el ascenso

0

Por: La Redacción

Los Bravos se instalaron en la gran final del Torneo de Apertura 2017 de la Liga de Ascenso Mx después de vencer este sábado al conjunto de la Jaiba Brava del Tampico Madero Fútbol por global de 5-4 en partido jugado en el Estadio Olímpico “Benito Juárez” de la mejor frontera de México.

El partido correspondiente a las semifinales contó con 15 mil 797 espectadores, con este resultado la escuadra fronteriza recibirá el sábado 2 de diciembre el juego de vuelta, por lo que espera levantar el codiciado título que le permita dar el primer paso hacia el ascenso a la Liga Mx.

Por su parte el equipo de los Alebrijes de Oaxaca se impuso a la escuadra de los Toros de Celeya por marcador global de 2-2, pero avanzando por el gol de visitante, el conjunto celayense había finalizado como líder del torneo regular, mientras que los oaxaqueños fueron cuarto.

El juego
El primer tiempo se jugó con gran tensión. TM Fútbol generó oportunidades que hicieron temblar a la afición juarense pero que por los jugadores de FC Juárez fueron bien resueltas.

Magno Aparecido, lateral izquierdo, arrancó una pelota de la línea para evitar el primero de los tampiqueños. El peligro fue generado por Jhoao Rodríguez que había superado al arquero Iván Vázquez.

Pero Vázquez también fue clave y antes del fin del primer tiempo hizo una atajada brillante tendiéndose a su costado izquierdo Aunque no tuvo el control de la pelota, los tamaulipecos generaron peligro.

Del lado de Juárez, el aviso más importante fue de Ían Arellano con un tiro cruzado después de entrar por la derecha del área.

Comparte:

Del Autor

Deje su comentario