Jugadores que valen fortunas

0

Por:la Redacción

El Real Madrid está dispuesto a ofrecerle al Chelsea 113 millones de euros más Gareth Bale para el fichaje de Eden Hazard, según informó este domingo el británico ‘Daily Express’.

HAZARD Y CUÁNDO CAMBIARÁ DE CLUB

De acuerdo con aquella publicación, el conjunto español formalizará su oferta en las próximas semanas, aunque no se detalla si el equipo ‘Blue’ estará dispuesto a aceptarla.

Gareth Bale no fue titular en el trascendental partido del Real Madrid contra el Paris Saint-Germain del pasado miércoles, por los octavos de final de la Champions League. En tanto que Hazard es una de las cartas principales que tiene el Chelsea para enfrentar al Barcelona el próximo martes, y por la misma instancia del torneo continental.

Cabe señalar que Bale llegó en septiembre de 2013 al Santiago Bernabéu y lo hizo procedente del Tottenham, que recibió alrededor de 100 millones de euros por el extremo de Cardiff.

El jugador belga de 27 años de edad lleva un tiempo sonando para el Real Madrid, además del Manchester City y PSG, últimos clubes en sumarse a la lista de ‘novias’.

“Es fútbol, y todo puede pasar. Pero en fútbol tampoco puede pasar todo. Cada año hablan del Real Madrid o del PSG. Y cuando quiera cambiar de club, lo haré. Pero en este momento estoy bien donde estoy. aún tengo dos años de contrato, los aficionados me quieren, mi familia disfruta viviendo aquí… ya veremos”, dijo el belga al programa Telefoot de la cadena francesa TF1.

Comparte:

Del Autor

Deje su comentario