Le entregarán a Vialidad 30 nuevas patrullas

0

Por: la Redacción

La División de Vialidad cuenta con 110 patrullas motorizadas luego del proceso de depuración en el cual se dieron de baja alrededor de 70. El titular de la dependencia, Carlos Reyes, comentó que están por debajo de la cantidad que se necesita para dar una cobertura adecuada a la ciudad, ya que la cifra mínima sería de 150, pero en los próximos días serán asignadas a la corporación otras 30 unidades que actualmente están en proceso de equipamiento.

 

El funcionario  comentó que el proceso de renovación de las unidades ha tomado más tiempo del que estaba contemplado, por lo que se han quedado con unidades que esperan que en el futuro próximo puedan dar de baja y sustituirlas con unidades nuevas.

 

Explicó que en total dieron de baja unas 70 unidades, a las cuales se les quitaron todas las piezas que aún pueden ser útiles para otras unidades. Indicó que por ahora se quedaron con 110 unidades, entre las que se incluyen las motocicletas. Destacó que  se está dando cobertura a la ciudad, pero si están por debajo de lo que en su caso considera como la cifra mínima.

 

Apuntó que en cuestión de días les serán entregadas 30 camionetas que reforzarán el parque vehicular y que esperan que siga el proceso de renovación.

 

Explicó que para él lo ideal es llegar a 200 unidades, ya que con esto se pueden establecer programas de rotación de unidades y mantenimiento, pero con 150 unidades se puede tener la cobertura sin problemas. Agregó que con el nuevo esquema de arrendamiento de patrullas será más sencillo que el parque vehicular aumente y se pueda mantener actualizado.

Comparte:

Del Autor

Deje su comentario