Mueren 4 personas en accidente de helicóptero en Mexicali

0

Mexicali.- Un saldo de cuatro muertos dejó el desplome de un helicóptero de la Policía Estatal Preventiva (PEP) que se encontraba en una misión de rescate de Karen Violeta Ruíz Sánchez una mujer senderista, extraviada en el área del cerro del Centinela.

De acuerdo a los primeros informes, el helicóptero habría enredado su rotor trasero en unos cables, por lo que perdió el control y se desplomó con cuatro tripulantes a bordo.

Al interior de la nave viajaban el piloto de la PEP, el copiloto y dos rescatistas, uno del Grupo Bravo 10 y otro de Aguiluchos.

Los fallecidos fueron el rescatista Bravo 10 Roberto Carlos Munguía Medina, el rescatista de los Aguiluchos Roberto Caloca, el capitán de la PEP Noé Carrasco Cruz y el agente de la PEP Jorge Alberto Zavala Martínez.

Trascendió además que la joven murió presuntamente al caer en el cerro El Centinela, donde se encontraba sola pese a que fue con un grupo de excursionistas este domingo

El Centinela mide 800 metros de altura y se localiza en el kilómetro 18 de la carretera Mexicali-Tijuana, frente a la franja fronteriza con Estados Unidos.

Comparte:

Del Autor

Deje su comentario