No se ordenó el cierre de la brecha

0

Por: La Redacción

La Secretaría de Hacienda emitió una postura respecto a la situación ocurrida en la caseta Sacramento, en donde la noche del martes se dio el intento de cierre de la brecha que habilitaron los vecinos de la región para evitar el peaje. La dependencia informó que no ordenó el cierre del camino debido a que no es una de sus atribuciones en las negociaciones con los vecinos. Por su parte Gobernación Estatal informó no que no tuvo participación en los hechos. Hasta el momento ninguna instancia ha asumido la responsabilidad del intento del cierre del camino.

 

La Secretaría de Hacienda precisó que parte de los acuerdos con los vecinos de Sacramento es que cuando se termine con los trámites para la asignación de descuentos se tendrá que cerrar la brecha, pero recalcó que el martes esa instrucción no salió de sus oficinas, ya que además no es la responsabilidad que le corresponde atender.

 

Al ser cuestionada el área de Gobernación Estatal, debido a que vecinos del sector identificaron a una persona de esa dependencia durante el intento de cierre de brecha, la postura de Gobernación fue que la orden no fue emitida por su personal, ya que las negociaciones y acuerdos se han realizado a través de la persona de Martín Solís de la Secretaría de Desarrollo Rural, a quien se le buscó para que diera su comentario al respecto, pero no fue posible localizarlo.

 

 

Comparte:

Del Autor

Deje su comentario