Reingresa José José al hospital.

0

México.- Recientemente se especuló en redes sociales sobre la muerte del cantante mexicano José José, incluso se colocó como tendencia el hashtag #HastaSiempreJoséJosé.

Sin embargo, José Rómulo Sosa Ortiz, como realmente se llama el cantante de 69 años, ingresó al Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubirán, para realizarse un chequeo la semana pasada, según confirmaron sus hijos Marysol y José Joel, quienes también pidieron respeto hacia su padre.

“El Príncipe de la Canción”, ingresó de nuevo al hospital debido a los demás padecimientos que lo aquejan, según fuentes de la institución hospitalaria.

Al intérprete de 69 años le habrían detectado un tumor en la cavidad abdominal en el Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubirán.

José José es un intérprete de la canción romántica, cuyas canciones son emblemáticas como “He renunciando a ti”, Gavilán o Paloma”, “Lo dudo”, “Almohada”, entre otras. Además, ha tenido varias contribuciones con diversos artistas.

Pero lo que ha opacado su vida artística y familiar es su adicción al alcoholismo, la cual ha superado gracias al apoyo de sus familiares más cercanos.

Comparte:

Del Autor

Deje su comentario