Televisa reacciona ante acusaciones contra productor

0

Por: La Redacción

En una entrevista con CNN en Español la actriz Karla Souza dijo que fue víctima de acoso y violación de parte de un director. La mujer de 32 años se negó en ese instante mencionar al presunto ofensor por nombre, al mismo tiempo que Televisa anunció que se desligó de Gustavo Loza.

“Ante las denuncias públicas sobre abuso sexual de la actriz Karla Souza, y después de una investigación preliminar, Televisa ha decidido romper de manera inmediata toda relación con el señor Gustavo Loza”, expresó la empresa mexicana en un comunicado de prensa.

Aunque la compañía resaltó su “solidaridad” con la actriz, la cadena sigue emitiendo con normalidad en su plataforma de vídeos online la serie “40 y 20”, dirigida por el mismo director y no se ha anunciado que se vaya a cancelar.

Souza contó su experiencia como parte del movimiento #MeToo. En su relato, indicó que en una filmación ella fue hospedada junto al director en un hotel diferente a todo el elenco. La actriz mejor conocida por su intervención en “How To Get Away with Murder” recordó que el director comenzó a querer discutir escenas a tardes horas de la noche.

El recuerdo de Souza
“Era impropio, era algo que no debía estar pasando”, recordó haber pensado. Cuando ella no abría la puerta, dijo que había consecuencias. “Él decidió no grabar mi escena y me comenzó a humillar en frente de los demás… era un control psicológico que tenía sobre mí”.

Comparte:

Del Autor

Deje su comentario