Un funcionario cercano a Trump ya ha sido implicado en la “Trama Rusa”

0

De: La Redacción

El diario The Washington Post  publicó este sábado que un miembro del más alto nivel del Gobierno del presidente Donald Trump ya ha sido implicado en el caso de la supuesta intervención de Rusia en las elecciones presidenciales del pasado noviembre.

El “Post” no ha identificado al supuesto implicado, aunque sí refiere a que pertenece a los más altos niveles de gobierno, cercano al presidente y, por tanto, con capacidad para contaminarle.

Tampoco detalla los nexos con el escándalo, aunque su sola mención en las investigaciones en torno a la “Trama Rusa”  elevaron el nivel de presión sobre el presidente Trump, en un momento en el que éste se disponía a realizar su primera gira internacional, la cual tocará Arabia Saudita e Israel.

Por otra parte, el exdirector del FBI, James Comey, decidió declarar  en público ante el Comité de Inteligencia del Senado.

La decisión del funcionario depuesto fulminantemente por Trump representa un cambio radical en su postura, luego de que el presidente le insinuara que tenía grabaciones en su poder que lo comprometían.

El testimonio del ex jefe del FGI es crucial en este caso, según diversas fuentes.

 

Comparte:

Del Autor

Deje su comentario