Vinculan a proceso a presunta narcomenudista de “cristal”

0

De: La Redacción

Una mujer fue vinculada a proceso penal bajo la medida cautelar de prisión preventiva, por su probable responsabilidad penal en delitos de narcomenudeo.

La Agente del Ministerio Público acreditó con pruebas y una argumentación sólida, que la madrugada del 22 de julio, Karen Janeth R. M. fue detenida en la colonia Quintas Carolinas por Elementos Comisión Estatal de Seguridad, en posesión de droga y un arma de fuego.

La carpeta de investigación estableció que la imputada manejaba en sentido contrario por la Avenida Heroico Colegio Militar y Monte Albán, a bordo de un vehículo Chevrolet, Cavalier, modelo 1995, hecho por el cual, los agentes le marcaron el alto.

Al revisar sus pertenencias, los elementos estatales le aseguraron en el asiento del copiloto dos envoltorios con “cristal”, una pistola calibre .22, un cargador y siete cartuchos.

Karen Janeth R. M. quedó puesta a disposición de la Fiscalía de Distrito Zona Centro por portación de drogas y/o enervantes, asimismo se dio vista a la PGR por el delito de portación de arma de fuego sin licencia.

La imputada ha sido detenida en diversas ocasiones por distintos delitos, además cuenta con dos carpetas de investigación abiertas en su contra por robo.

Con base a la evidencia, una sólida investigación y la argumentación del riesgo de que la mujer delinca nuevamente y su probable sustracción de la justicia, la Agente del Ministerio Público obtuvo que se le dictara prisión preventiva hasta que concluyan las indagatorias.

Comparte:

Del Autor

Deje su comentario